miércoles, 19 de enero de 2011

RAFA NADAL, en la Rogers cup

Antes de partir hacia Toronto había escuchado que durante los días que estaríamos allí se jugaría la Rogers Cup,  el Masters 1000 de Toronto, y en este participaba Rafael Nadal.

Rexall Centre interior
Rexall Centre exterior
Estabamos en un día raro tras haber ido por la mañna a clase y por la tarde a un museo. Teníamos la tarde libre, podíamos hacer lo que quisiéramos hasta las 11. La mayoría de los compañeros querían ir a ver la selección de Canadá de baloncesto en  un partido con la selección de Francia. El partido se jugaba en el Air Canada Centre de los Roronto Raptors. Sin embargo, a mi no me parecía un partido tranquilo y nuestro monitor, Javier, nos había comentado antes que ese día jugaba Nadal, pero no sabía a que hora. Por esto, se lo comenté a algunos pero como no sabían a que hora jugaba decidieron ir a sacar las entradas del partido de baloncesto... Y allí fuimos, al Air Canada Centre. Preguntamos por el precio y este era estratosférico. Carísimo. Decidimos no ir.
Solo mi amigo Alex y yo nos decidimos a ir al Rexall Centre para ver a Nadal, aunque no sabíamos si había jugado ya o no. A Alex, le gustaba mucho el tenis, incluso lo practicaba, entrenaba en su pueblo. Y a mi también  me gusta, por lo tanto no nos podíamos marchar de Toronto sin ver a Nadal, el número 1. Era curioso la coincidencia de ir a ver a Canada a Nadal cuando el es español...
En fin, cogimos un bus que ponía que iba hacia la Rogers cup sin pensarlo dos veces y, tras unos 40 minutos de viaje, llegamos al estadio, a las afueras de Toronto.
Allí nos dirigimos a la taquilla y nos encontramos con gente hablando gallego! Nos damos a conocer y nos comentan que son de Vigo o por ahí. Además, nos comentan para nuestra alegría, que Nadal jugaba en una hora o por ahí, a las 8. Y así, sin pensarlo mucho compramos las entradas por unos 64 dólares. No nos importaba en que grada, pero la verdad es que vimos un partidazo, desde no el mejor sitio pero lo vimos muy bien. Es aquí donde nos encontramos a miles de españoles y canadienses animando a Nadal. Todos. Igual que nosotros! Vamos Rafa!!
Rafael Nadal, con camiseta naranja.

Yo en el Rexall Centre

Alex, uno de los dos que fuimos.

Nadal en un servicio.

Yo, al fondo Nadal.
El partido fue espectacular, ganando Nadal, era un partido de segunda ronda. Stanislas Wawrinka no pudo hacer nada contra un Nadal fantástico. 
Nadal, a la izquierda. Wawrinka, derecha.

El partido se nos hizo corto. Duró una hora y media, más o menos, pero nos marchamos con un sueño cumplido.
Rexall Centre, a la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario