viernes, 28 de enero de 2011

Partido Blue jays - Red sox

Buscando sitio
Tras haber ido a clases por la mañana Daniela nos llevaba al campo de los Blue Jays de Toronto. Al Rogers Centre. El partido era un partidazo! Los Red Sox es uno de los mejores equipos del campeonato junto a los New York Yankees. Y los locales, los Blue Jays, que también son buenos. A la llegada al campo nos encontramos con un ambiente espectacular, no era para menos. La gente, ya desde fuera del estadio no paraba de animar a los suyos aunque había mucha gente que animaba a los Red Sox también. Entramos en el estadio, enorme, lleno.

Desde aquí vimos el partido


Tras coger sitio no nos habíamos dado cuenta de que el partido había empezado, pues no conocíamos mucho el béisbol ni sus reglas. Sin embargo teníamos tiempo de conocerlo pues el partido duraba unas 3 o cuatro horas según nuestra guía Daniela y según Javier, nuestro monitor, que ya había ido a ver partidos aquí, al estadio que se encuentra a los pies de la torre CN. Y así fue, como nos habían dicho, duro unas tres horas y media. Pero, a pesar del aburrimiento inicial debido a la superioridad de los Red Sox, el partido se fue poniendo apretado y la emoción tanto en el campo como en la grada crecía.
Jugador de los Blue Jays bateando.


El partido sería como esperábamos, largo, pero entretenido. Sin embargo, había descansos y teníamos hambre. Yo fui con unos amigos, Antón y Lorena, creo recordar a coger una pizza y una coca cola. El precio era ostentoso, un cacho de pizza y una coca cola me costó 20 dollares. Aunque me sentó bien. Era gracioso también ver a los "camareros" de los bares interiores salir a las gradas con sus cestas de comida y bebida en la cabeza:



Y sin pensarlo mucho el partido llegaba al final y en los últimos minutos los Blue Jays perdían por un punto. Pero en el el último momento el mejor del equipo local, Batista, logra un impacto perfecto en la bola y hace una carrera que le da la victoria a los Blue Jays. El estadio enloqueció. Habíamos visto un partidazo!
Celebración al final del partido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario