jueves, 27 de enero de 2011

El día de mi cumple!!!

El mejor día del año, es decir, el 14 de agosto, es el día de mi cumpleaños. Por lo visto iba a cumplir los 18 años en Canada, y me parecía genial. Este día me levante igual que los otros para ir a clase. Allí ya todos empezaban a felicitarme y hacerme bromas y esas cosas... Luego nos llevaban a Canada's Wonderland, un gran parque de atracciones. Entramos en el túnel del metro y mis compañeros, escandalosos, empezaron a cantarme el Cumpleaños feliz, allí delante de "miles" de personas que aplaudían o se quedaban mirando como diciendo: Están locos... El caso es que fuimos al parque de atracciones este.

Y así pasó un gran día lleno de emociones y "atracciones". Jamás había subido a tales montañas rusas y todas esas cosas que hacen de ti lo que quieren a gran velocidad. 
Cuando llegué a casa a las ocho de la tarde o por ahí había más sorpresas. Subí a mi habitación y allí tenía unos regalos de la familia. los cogí de dentro de una bolsa que tenía una felicitación: "Happy birthday"... y todo eso.
Bajé al salón y se lo agradecí y allí me prepararon una tarta y me cantaron el "Happy birthday".
Y así se completó unos de los mejores día de mi estancia en Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario