domingo, 30 de enero de 2011

El metro en Toronto

El metro es un avance grandísimo para moverse en una ciudad tan grande como Toronto. Yo no me habría movido muy lejos si no fuese por este transporte. Cada mañana a eso de las 8:15 lo cogía en la estación de Ossington que quedaba cerca de mi casa. Cuando entraba en el vagón no solía estar lleno pero tenía que hacer escala en Yonge Station donde se concentraba una gran cantidad de gente y a veces tenía que esperar por el siguiente tren, pues en estos casos las puertas se cerraban y no llegaba a entrar. Los pasajeros se marchaban como "sardinas en lata".

5 comentarios:

  1. Recuerdo muy bien cada una de las "paradas" del metro...y eso que ha pasado algo más de un año ya; así como nuestra querida Ossington y mi salida por "Delaware St." jaja, momentos inolvidables ahí abajo, y un medio de transporte exclusivo.
    Nunca olvidaré aquella voz diciendo..."Arriving at....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Next station Spadina, Spadina Station...
      Arriving at Spadina, Spadina Station...
      Eso se te queda grabado en la mente

      Eliminar
  2. xD Ossington.. allí quedaba cada mañana a las 8:10 con el gran Xermán.. Gracias por comentar Gis ;)

    ResponderEliminar
  3. EXTRAÑO TORONTO A PESAR DE HABER VIVIDO HACE 10 AÑOS FUE ALGO EXCELENTE LASTIMA QUE NO PUEDE QUEDARME A VIVIR ALLA AHORA VIVO EN CANCUN MEXICO NADA DESPRECIABLE PERO DE VERDAD TE EXTRAÑO GUVERNMENT

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos en Cancún tienes unas playas que no podrías disfrutar en Toronto. No he estado pero Yucatán debe ser muy bonito. Un saludo! ;)

    ResponderEliminar